Noticias gastronómicas y de cocina | HestiaLucentum Alicante | Hestia Lucentum, una escuela gastronómica que ofrece formación, actividades y eventos.
circulo gastronomico, gastronomia, alicante, cursos de cocina, cocina, gourmet, centro gastronomico, escuela de cocina, eventos, ruedas de prensa, presentacion de productos, relaciones publicas, alta cocina
circulo gastronomico, gastronomia, alicante, cursos de cocina, cocina, gourmet, centro gastronomico, escuela de cocina, eventos, ruedas de prensa, presentacion de productos, relaciones publicas, alta cocina
15521
single,single-post,postid-15521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
hestialucentum

13 May Hestia Lucentum, una escuela gastronómica que ofrece formación, actividades y eventos.

hestialucentum   El próximo 12 de mayo, a las 20h. se abren las puertas de Hestia Lucentum, Círculo Gastronómico, el nuevo concepto gastronómico en Alicante que engloba la formación, actividades, eventos, presentaciones y talleres.

Ubicado en uno de los entornos más tradicionales y emblemáticos del centro histórico, la calle Villavieja, nº 1, y con una arquitectura propia de esta zona, nace Hestia Lucentum. A partir de la fecha de su inauguración inicia una programación de actividades que incluyen cursos, talleres, charlas, presentaciones, exposiciones y eventos que combinan el ocio y el aprendizaje en una de las disciplinas más apreciadas en nuestros días, la gastronomía.

“Hestia Lucentum está concebida como un espacio versátil en el que todas las personas interesadas podrán aprender a cocinar cocinando. Nuestra máxima es que los asistentes puedan experimentar, probar sabores, intercambiar opiniones y aprender con profesionales del gremio” afirman sus responsables, al tiempo que reivindican la cocina como un espacio de encuentros, reuniones y celebraciones.

Jaime, Roberto y José Seva son los artífices de esta obra. Sus conocimientos y experiencia en el sector están avalados por la trayectoria familiar y el buen nombre de Lolita Restaurante. Con Hestia Lucentum se inicia una nueva línea de negocio vinculada al mundo de la gastronomía: Formación para distintos niveles y edades; presentaciones de productos y marcas; talleres con profesionales especializados; actividades que combinan el ocio y la divulgación de los conocimientos; alquiler del espacio para eventos; incentivos de empresa; y la organización de distintas propuestas gastronómicas.

Equipada con electrodomésticos, mobiliario, utensilios y todos los accesorios necesarios, la Escuela de Gastronomía Hestia Lucentum está concebida para que tanto el ponente como los asistentes puedan realizar y poner en práctica los conocimientos impartidos.

Dotada de forma y contenido, la Escuela de Gastronomía es mucho más que un espacio. Se trata de apuesta por dinamizar este sector, facilitando a todas las personas que se acerquen al mundo de la cocina, ya sea de modo profesional o amateur; y de transmitir conocimientos a través de formatos prácticos, perfectamente aptos para los tiempos de ocio.

No Comments

Post A Comment