Noticias gastronómicas y de cocina | HestiaLucentum Alicante | Círculo Hestia Lucentum, un lugar único para Eventos gastronómicos en Alicante
La gastronomía es una de las identidades más fuertes que existen en nuestro país y en HESTIA LUCENTUM en Alicante tenemos muy claro que España es uno de los países del mundo en los que se come mejor, de esto no nos cabe ninguna duda.
Talleres de cocina, Comidas o cenas privadas, Catas y degustaciones,Showcooking
15574
single,single-post,postid-15574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
hestia lucentum

17 Ene Círculo Hestia Lucentum, un lugar único para Eventos gastronómicos en Alicante

La gastronomía es una de las identidades más fuertes que existen en nuestro país y en HESTIA LUCENTUM en Alicante tenemos muy claro que España es uno de los países del mundo en los que se come mejor, de esto no nos cabe ninguna duda.

 

Últimamente, el éxito de los concursos televisivos en los que la gastronomía es la principal protagonista, ha despertado en la sociedad española una cierta curiosidad, unas ganas de aprender a cocinar, a comer bien, a comer sano, todo esto mezclando pasión y placer por la gastronomía.

 

Desde HESTIA LUCENTUM sabemos que para que esta pasión por la comida siga en aumento, es de vital importancia, organizar eventos y jornadas gastronómicas donde cocineros y aprendices locales e incluso de otras ciudades y provincias de España, dan rienda suelta a su imaginación y ofrecen a los comensales una variada propuesta gastronómica, en la que profesionales y clientes se funden en un mar de sabores, colores y aromas haciendo de éstos eventos una oportunidad única dónde darse a conocer y a la vez compartir y adquirir experiencias muy gratificantes.

 

Pero para garantizar el éxito de estos eventos, hay un nuevo concepto cada vez más demandado, que son una referencia gastronómica y que en HESTIA LUCENTUM en Alicante lo tenemos; son los denominados Gastroespacios o Espacios Gastronómicos.

Desde luego que nuestro espacio dedicado a la gastronomía tiene un valor añadido, puesto que se encuentra en pleno Casco Antiguo de Alicante. Todo esto de la mano de nuestro chef y director de HESTIA LUCENTUM,  Jaime Seva, un apasionado de la buena cocina, que coloca nuestro espacio al alcance visual de cualquier persona que se encuentra paseando por esta zona.

 

El punto fuerte de este tipo de Espacios Gastronómicos, reside en darle cabida a la cada vez más consolidada tendencia a organizar cualquier tipo de actividades relacionadas con la cocina, como en las que en HESTIA LUCENTUM puedes celebrar.

 

-Talleres de cocina:

Aquí puedes encontrar una gran variedad de cursos de cocina con los que aprender nuevas recetas y trucos.

 

-Comidas o cenas privadas:

Nuestro Gastroespacio es un lugar ideal para celebrar un cumpleaños, una cena de amigos o una reunión de trabajo, con total privacidad.

 

-Catas y degustaciones:

Si lo que andas buscando es probar nuevos productos y que un experto te cuente todo lo que concierne a él, desde materia prima, origen, elaboración o cultivo, incluso algún secreto, los espacios gastronómicos son el sitio perfecto para hacerlo.

 

-Showcooking:

Y si lo que prefieres es asistir a un espectáculo gastronómico en vivo y en directo, donde ver cómo los chefs se desenvuelven entre cocinas, elaborando un menú del que después podrás disfrutar degustándolo, no debes dejar pasar la ocasión de visitar nuestro Gastroespacio en HESTIA LUCENTUM en Alicante.

 

Así que sea cuál sea el motivo, ven a conocernos y no te arrepentirás.

No Comments

Post A Comment