Noticias gastronómicas y de cocina | HestiaLucentum Alicante | Formación Gastronómica en Alicante, un valor importante para la cocina.
circulo gastronomico, gastronomia, alicante, cursos de cocina, cocina, gourmet, centro gastronomico, escuela de cocina, eventos, ruedas de prensa, presentacion de productos, relaciones publicas, alta cocina
circulo gastronomico, gastronomia, alicante, cursos de cocina, cocina, gourmet, centro gastronomico, escuela de cocina, eventos, ruedas de prensa, presentacion de productos, relaciones publicas, alta cocina
15579
single,single-post,postid-15579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
hestia lucentum-2

17 Ene Formación Gastronómica en Alicante, un valor importante para la cocina.

Que cada vez hay más personas que se interesan por el arte culinario es una evidencia. Este incremento no es casualidad, el sector de la hostelería sigue aumentando año tras año, por lo que se ha convertido en un punto muy importante a la hora de encontrar un empleo de forma directa, por no decir que es la mejor opción para encontrar trabajo.

Pero no es todo tan sencillo, ya que hay mucha oferta y cada vez más cualificada y profesional.

 

Por esto, desde HESTIA LUCENTUM en Alicante, sabemos de la importancia de estar bien formado y preparado, tanto si nos queremos dedicar en un futuro a este mundo tan apasionado como sacrificado o simplemente, lo hacemos a título individual, para aprender a desenvolvernos en las cocinas y compartir y ofrecer gratas experiencias gastronómicas a nuestros amigos y familiares.

 

Sea cual sea el propósito, en HESTIA LUCENTUM ofrecemos de la mano de nuestro chef y director de la escuela Jaime Seva, cursos de formación innovadora y de futuro para todos los gustos; salados, dulces, platos de temporada, platos de cuchara…

Con estos cursos pretendemos transmitir la importancia de contar con unos talleres de cocina, que, a la vez de formación tanto para profesionales como recién iniciados, sirvan para educar sobre la forma de comer y concienciar a los alumnos en cuanto al uso de una cocina sana y saludable, a la vez que sabrosa.

 

Desde HESTIA LUCENTUM somos conscientes de la importancia que tiene la educación y en el ámbito gastronómico no iba a ser menos, por eso, realizamos talleres para los más peques de la casa.

  • Nos encargamos de inculcarles la afición por la cocina desde bien pequeños, así sabrán desenvolverse con soltura en las cocinas, como si de un juego se tratara.

 

  • Les enseñamos hábitos saludables sobre la alimentación, para el uso de alimentos sanos y naturales.

 

  • Fomentamos su creatividad y así mejorar la estética para darle un toque personal, visual y atractivo a los platos.

 

  • Trabajamos la motricidad fina de los niños y niñas, para dotar de mayor precisión y coordinación a la hora de trabajar en tareas específicas en la cocina.

 

  • Aumentarán los conocimientos en materias como las matemáticas y la física y química.

 

  • Conocerán las propiedades nutritivas y los ingredientes de los alimentos.

 

Para ello, en HESTIA LUCENTUM contamos con unas instalaciones muy bien acondicionadas para llevar a cabo estos cursos y talleres, donde disfrutar aprendiendo. En un entorno como es el Casco Antiguo de Alicante, que hacen de nuestro espacio gastronómico, un lugar con mucho encanto.

 

En definitiva, si tienes ganas de iniciarte en la gastronomía, quieres seguir adquiriendo conocimientos y estar a la última o si quieres aprender un oficio nuevo, debes visitarnos en Alicante. En HESTIA LUCENTUM estaremos encantados de recibirte.

No Comments

Post A Comment